Nuestra asociación quiere dar a conocer y concienciar sobre el sindrome de Turner tanto a afectadas como a familiares, profesionales de la medicina y al resto de la sociedad con objeto de mejorar la asistencia médica (estableciendo un protocolo hospitalario) y la integración de las afectadas por el Síndrome de Turner en la sociedad.



¿QUE HACEMOS?

Difundimos información sobre el Síndrome de Turner Vamos a establecer colaboración con diferentes asociaciones entre las cuales están FEDER, SINDROME DE TURNER ALEJANDRA GRANDES ,INTERNATIONAL TURNER SYNDROME SUPPORT ETC... con hospitales y profesionales de la medicina para llegar a establecer un protocolo hospitalario que garantice el seguimiento y asistencia adecuado del síndrome. ¿SERVICIOS? vamos a crear actividades para ayudar a evolucionar las dificultades psicológicas que se derivan del Síndrome de Turner con objeto se puedan enfrentar adecuadamente a las situaciones que se les presente en su convivencia en sociedad incluidad una posible discapacidad e incapacidad laboral Ley de Transparencia. De acuerdo con la ley de transparencia . Aquí publicamos los siguientes documentos.

Un poco de Historía

La fundación se funda el 28 de Abril del 2014 por dos mujeres síndrome de Turner y una psicóloga.

Nacemos de la necesidad de solventar unos vacíos en hay en la seguridad social

como el acceso automático de la niña con ST a la Hormona de Crecimiento, el seguimiento coordinado de la mujer turner, ya que este seguimiento cesa con el alta hospitalaria pediátrica, cuando es en la etapa adulta cuando surgen las patologías más serias de este síndrome y la necesidad de cubrir los diferentes aspectos psicológicos que se le presenta a la niña y mujer Turner con objeto de facilitarle su integración social

contacto@turnerandalucia.org.

Deja un comentario

English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish